ESPECTÁCULOS

"¡Me vale m...!": Famosa cantante lanza contundente mensaje tras ser vetada ¿de Televisa?

La famosa cantante Noelia, a pesar de haber sido vetada de una televisora hispana, manda fuerte mensaje a sus adversarios por medio de un video

Noelia fue vetada de una televisora hispana en Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Noelia se ha caracterizado por ser un espíritu libre en cuanto a su carrera se trata, con más de 20 años en el medio ha tenido que pasar por grandes pruebas sin embargo todas y cada una de ellas la guapa celebridad ha logrado sacarlas adelante.

Hoy en día además de ser una gran cantante, es también una excelente empresaria y como toda persona emprendedora sabe que siempre habrá altibajos por ello es que nunca se deja caer, a pesar de que aparentemente una puerta se le está cerrando muchas otras se abrirán.

Lee también: Noelia amenaza con demandar a 'El gordo y la flaca': "Sínicos desvergonzados"

Me dicen que estoy vetada en la televisora hispana más falsa de los Estados Unidos... Y mi respuesta es... 'Me vale ma...", escribió Noelia.

En su video como se puede apreciar a pesar de todas las adversidades opta por simplemente disfrutar de lo que tiene y de bailar, para quitar el posible estrés que pueda tener, mientras usa un diminuto short, playera larga y botas altas, deja a la vista sus bellas piernas y parte de sus encantos posteriores.

Podría interesarte: Noelia rompe el silencio sobre su 'embarazo' y da importante mensaje

Esta no es la primera vez que algún medio importante termina por clausurarla o simplemente limitarla, sin embargo Noelia ha logrado salir adelante y contar con el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

El poder lo tienen las Redes, la gente y nosotros los talentos, ya no estamos en 2001 ni en 2015... Estamos en el 2021 y manda el público y manda el talento, no una empresa de dinosaurios y mentirosos"" concluyó Noelia.

Al parecer alguna televisora de habla hispana la vetó de su programación, desafortunadamente no ha brindado mayor información al respecto, sin embargo a pesar de no saber mucho varios de sus admiradores le han brindado su apoyo en su caja de comentarios afirmando que ella puede con eso y más.

Hasta el momento tiene más de 63 mil reproducciones y 243 comentarios, entre los que destacan que era una mujer y un ser realmente hermoso.

Fuente: Instagram @ventaneandounoNoelia amenaza con demandar a 'El gordo y la flaca': "Sínicos desvergonzados"