ESPECTÁCULOS

¡Qué maravilla! Jennifer Lopez es sorprendida por su equipo de producción en Dominicana

La actriz Jennifer Lopez se encuentra grabando su nueva película en República Dominicana, y es ahí donde recibió una grata sorpresa de parte de su equipo de producción

Jennifer Lopez es sorprendida por su equipo de producciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.-  Tras varios días en los que circulaban en diversos medios de comunicación las especulaciones de una supuesta separación entre Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, y luego de que supuestamente, ambos desmintieran tal rumor, la cantante continúa trabajando en Dominicana

Este viernes 19 de marzo, la actriz Jennifer Lopez se dejó ver en el set de grabación de la película Shotgun Wedding, la cual se filma en el mencionado país. 

Lee también: ¿Todo está bien? Captan a Jennifer Lopez y A-Rod en República Dominicana ¡muy acaramelados!

Fue a través de las redes sociales donde la estrella de Hollywood compartió una fotografía posando con un espectacular vestido blanco, durante el rodaje. 

Horas más tarde, comenzó a circular un video donde aparece todo el equipo de producción, quienes prepararon un lindo detalle sorpresa para la 'Diva del Bronx'.

Podría interesarte: ¿Tiró la toalla? Tras 'ruptura', A-Rod aparece de polémica manera ¡y sin Jennifer Lopez!

Cerca de 20 personas aparecen interpretando uno de los éxitos de la famosa intérprete de On the floor, y casi al borde del llanto, JLo agradece la atención. 

Fuente: Instagram @jlo