ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya recayó en vicios? Amigo de 'El Señor de los Cielos' hace dura revelación en Instagram

Un amigo muy cercano al protagonista de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, hizo una dura revelación en Instagram sobre la supuesta recaída del actor

Roberto Tapia habla de la supuesta recaída de Rafael AmayaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Tapia, quien es gran amigo y compadre de Rafael Amaya, decidió romper el silencio y revelar todo sobre la actual situación del protagonista de El Señor de los Cielos pues se especula que habría tenido una recaída en vicios.

Desde el pasado martes la 'bomba' explotó cuando la revista TVNotas aseguró que el originario de Sonora tiene delirio de persecución y publicó un video donde el actor aparece desorientado y muy exaltado porque asegura que se encuentra en riesgo.

También lee: Tras fotos "enloquecido", Julió César Chávez hace fuerte confesión sobre Rafael Amaya y sus vicios

Luego de esta publicación, distintos medios y periodistas comenzaron a especular que Rafael podría tener una nueva crisis de adicciones, pues aunado al video, Julio César Chávez confesó que el exgalán de Televisa no dio continuidad a su tratamiento de rehabilitación.

Ahora Roberto decidió aclarar toda la polémica mediante su cuenta de Instagram, donde aseguró que Amaya se encuentra bien y recuperado de las adicciones, listo para volver a trabajar, negando la supuesta recaída.

También lee: Tras negar recaída, filtran VIDEO de Rafael Amaya en plena crisis nerviosa

Mi compadre Rafael Amaya se encuentra muy bien de salud y preparándose para el tour Los Compadres y seguir con su carrera de actor... las drogas ya son parte de su PASADO", escribió.

El intérprete de banda aseguró que el actor de Telemundo dará la cara muy pronto y reaparecerá con una gran sorpresa, pues viene "renovado".

Fuente: Instagram @chicapicosa2