ESPECTÁCULOS

Salen a la luz agresiones de Eleazar Gómez a Danna Paola; maquillaje ocultaba los golpes

La empresa en la que Danna Paola trabajaba no quería que las agresiones se supieran y se hicieran noticia

Se presume que durante la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez hubo agresión físicaCréditos: Instagram @dannapaola y @eleazargomez333
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola mantuvo una relación con el actor Eleazar Gómez que surgió a partir de sus participaciones en la telenovela juvenil Atrévete a Soñar. Se especula que durante su amorío la intérprete de Amor Ordinario sufrió violencia física.

En el programa Suelta la Sopa, la presentadora Vanessa Claudio expuso el testimonio de una "una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez", quien confirmó las agresiones a lo largo de su gira Patito Feo: El show más lindo.

Lee también: Tefi Valenzuela no se detendrá hasta condenar a Eleazar: "Hago lo correcto"

Los hechos no se dieron a conocer por decisión de la empresa en la que trabajaba la actriz. Fue hasta que el papá de Danna amenazó con interponer una denuncia que la compañía tomó represalias contra Eleazar, quien enfrenta un proceso penal por intentar ahorcar a otra de sus exparejas, Tefi Valenzuela.

Además, Claudio también narró que Eleazar acudía a las presentaciones de la obra de teatro Wicked, protagonizadas por Danna Paola solo para montar escenas de celos "demasiado fuertes que a ella la ponían mal", por lo que los encargados se vieron en la necesidad de negarle la entrada.

Lee también: Instagram: Danna Paola se va a la playa y presume impactante cinturita de 'avispa'

Por otra parte, el equipo que colaboraba con ella en una campaña de zapatos tenía que cubrirle con maquillaje los moretones, sin embargo, la responsable de darle vida a Amy, la niña de la mochila azul aun no ha confirmado estas versiones.

Fue en 2015 que la relación llegó a su fin, tras ello, el cantante y modelo mexicano describió a Danna como una mujer muy "posesiva y caprichosa", mientras que ella confesó que su exnovio era "violento y celoso".

Fuente: El Heraldo de México