ESPECTÁCULOS

¿Se enojó? Diego Verdaguer lanza 'advertencia' a Amanda Miguel en Instagram y redes estallan

Amanda Miguel y Diego Verdaguer son una de las parejas más queridas y aclamadas por el público en el medio artístico, y así lo demuestran en sus redes sociales

Amanda Miguel y Diego Verdaguer conquistan a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unas semanas la parejas conformada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer confesaran haberse separado por un largo tiempo, debido a la pandemia por Covid-19, últimamente se les ha visto juntos y muy activos en redes sociales. 

Constantemente se les puede ver protagonizando diversas escenas que hacen tendencia en la famosa aplicación TikTok, donde ambos intérpretes se han convertido en los favoritos de los internautas. 

Lee también: Diego Verdaguer revela que Amanda Miguel cambió tras separarse por la pandemia

En su último post de Instagram, Amanda compartió un clip donde el cantante interpreta uno de sus éxitos, Voy a conquistarte, mientras simula tocar la guitarra y su mujer se muestra negativa ante la propuesta. 

Diego Verdaguer está tratando de conquistarme, ¿ustedes qué dicen?, ¿le doy el sí?", escribió la artista. 

De manera casi inmediata muchos usuarios de la famosa red social se hicieron presentes al participar con un comentario en apoyo a la famosa Amanda Miguel. 

Podría interesarte: ¡Nuestra boda! Amanda Miguel y Diego Verdaguer celebran 45 años de feliz matrimonio

Hágase de rogar, no más así. Es más interesante.... después, sí", escribió una de muchas mujeres que coincidían en la misma idea.

Por otra parte, hubo muchos que señalaron que ya le dijera que sí, argumentando que hacen una bonita pareja. Y, sin lugar a dudas, lo son; por ello se han colocado como uno de los duetos favoritos del público. 

Fuente: Instagram @yoamandamiguel