ESPECTÁCULOS

¿Se operó? José Ron revela VIDEO de su transformación para el protagónico en Televisa

El actor José Ron compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo es sometido a una larga transformación para su papen en 'La Desalmada', en Televisa

José Ron comparte video de su caracterización para 'La Desalmada'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de tomarse un breve receso de las pantallas televisivas para concentrarse en otros proyectos, como su carrera musical, el actor José Ron regresa por la puerta grande a las telenovelas.

El galán de televisión, volvió recientemente como protagonista masculino de La desalmada, el próximo estelar de Televisa que encabeza junto a la actriz Livia Brito.

Lee también: ¡Qué les importa! José Ron, galán de Televisa, reacciona a rumor de aventura con Sherlyn

Tras arduas semanas ultimando detalles, este miércoles 17 de marzo inició el rodaje de esta producción de José Alberto 'El Güero' Castro en una locación en la Ciudad de México.

Fue justamente el galán tapatío quien grabó las primeras escenas de la ficción, mostrando de paso el look definitivo que llevará en la trama campirana donde encarna a 'Rafael Toscano'.

Para este personaje, el intérprete tiene que pasar por un largo proceso de caracterización, entre ellas, eliminar la totalidad de grandes tatuajes que lleva en su cuerpo. 

Podría interesarte: ¡Arde Televisa! Conductor de 'Hoy' y José Ron hacen RIESGOSA apuesta para el Chivas vs. América

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que se puede ver el proceso que realiza el equipo de maquillaje para lograr cubrir todas las emblemáticas marcas que lleva Ron. 

Día 2 'La Desalmada' ¿Cuántos tattoos me taparán?", escribió. 

Como era de esperarse, sus admiradoras se hicieron presente en la sección de comentarios señalando que con o sin tatuajes, el galán de telenovelas luce espectacular. 

Fuente: Instagram  @joseron3