ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli celebra el Día del Padre y comparte una foto en familia a través de Instagram

El actor de Televisa no dejó pasar la oportunidad de celebrar a el Día del Padre y celebró a su progenitor con una imagen donde se ve a toda la familia reunida

Sebastián Rulli compartió un mensaje en redes por el Día del PadreCréditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En España este 19 de marzo se celebra el Día del Padre, por lo que el actor Sebastián Rulli no dejó pasar la oportunidad de celebrar al suyo a través de redes sociales.

Con una imagen en Instagram, el galán de Televisa dedicó un mensaje a su padre, quien sí se encuentra en España y sigue en recuperación del derrame cerebral que sufrió hace unas semanas. 

Lee también: Sebastián Rulli celebra el día del fan con sus seguidores a través de Instagram

Mi padre me enseñó que la vida es una lucha, que todos los días nos sorprende con nuevas batallas y debemos enfrentarlas con la mejor actitud", escribió el actor.

Tras el derrame que el padre de Rulli sufrió a finales del 2020, el histrión viajó de emergencia a España para poder cuidarlo, incluso, fue a través de fotografías en Instagram que informaba sobre la mejoría que este tenía, un hecho que fue agradecido por los fans. 

Lee también: ¿Terminaron? Sebastián Rulli comparte la cama con alguien más y no es Angelique Boyer

Sebastián Rulli ha aprovechado las redes sociales para celebrar los días festivos que marca el calendario, pues este jueves 18 de marzo aprovechó las plataformas para celebrar el Día del fan mediante un video en sus historias en donde agradeció a todos sus seguidores el cariño y apoyo que le han brindado, tanto en temas relacionados con sus carrera como en el aspecto personal. 

Fuente: Instagram @sebastianrulli