ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer asegura que su hijo fue abusado a los 17 años; culpa a la actriz Natalia Súbtil

El político y actor Sergio Mayer aseguró que su hijo Sergio Mayer Mori fue abusado cuando apenas tenía 17 años y señaló como culpable a la actriz Natalia Súbtil

Sergio Mayer acusa de abuso a Natalia SúbtilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su reciente encuentro con la prensa, el polémico actor Sergio Mayer estalló en contra de su exnuera Natalia Súbtil y la acusó de haber abusado sexualmente de su hijo Sergio Mayer Mori.

El exintegrante de Garibaldi recordó que su heredero inició una relación "consensuada" con Natalia, cuando ella era 10 años mayor y no le importó que su hijo no rebasara la mayoría de edad.

También lee: ¡Quiere que comparezca! Sergio Mayer critica a López-Gatell por mal manejo de pandemia

Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad", afirmó el político muy enojado.

El funcionario mexicano hizo una crítica a las leyes y aseguró que no hay equidad, pues pese a que su primogénito fue víctima de un delito, la culpable jamás fue juzgada, pero si los papeles estuvieran invertidos, él habría ido hasta prisión.

Si Sergio hubiera tenido 28, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?", cuestionó el esposo de Issabela Camil, quien estaba a su lado.

También lee: Por negarse a hacer "ridiculez", esta famosa actriz lleva 22 años vetada de Televisa

Mi hijo dice ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto?... entonces si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no", añadió.

Fuente: Programa Hoy