ESPECTÁCULOS

"Sin miedo": Tábata Jalil rompe el silencio tras dejar TV Azteca y 'Venga la Alegría' por Covid-19

La famosa conductora Tábata Jalil rompió el silencio luego de que hace una semana dejó TV Azteca y 'Venga la Alegría' porque dio positivo a Covid-19

Tábata Jalil dejó Venga la Alegría por el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora y reportera Tábata Jalil reapareció en las redes sociales luego de unos días de ausencia debido a que se encuentra en plena lucha contra el Covid-19.

Como se recordará, hace poco más de una semana la integrante del matutino Venga la Alegría anunció que estaba contagiada de coronavirus por primera vez desde que inició la pandemia pese a que ella no ha parado de trabajar y salir a la calle para grabar reportajes.

También lee: Adiós TV Azteca: Tábata Jalil confirma que deja 'Venga la Alegría' por esto: "Te habías tardado"

Durante la tarde de ayer jueves 19 de marzo la guapa conductora de TV Azteca compartió una nueva fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece posando con un coqueto vestido de color negro, tacones y el cabello peinado con ondas.

Sin miedo, con respeto, despacito", escribió Jalil.

También lee: Tábata Jalil enloquece a todo Instagram al lucir atractivo 'outfit' en 'Venga la Alegría': "Diosa"

Por supuesto, la publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y ya acumula más de 88 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la conductora y colegas como Ricardo Casares le mandaron sus mensajes de apoyo.

Pronto estarás bien".

Te mando mucha luz".

Venga Tábata".

Qué bella eres".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial