ESPECTÁCULOS

VIDEO: Martha Higareda deja sin aliento a usuario al exponerse completamente empapada

Martha Higareda, por medio de su cuenta de Instagram compartió un ardiente clip en el cual se exhibió en ropa interior dejando sin aliento

Martha Higareda cautiva redes sociales de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, por medio de su cuenta de Instagram compartió un ardiente clip en el cual se exhibió en ropa interior dejando sin aliento a más de uno.

En el clip se observa a la protagonista de Amarte Duele, diciendo unas palabras de agradecimiento en la cuales lució su espectacular figura con unos llamativos movimientos.

Podría interesarte: Martha Higareda deslumbra en Instagram al presumir su extravagante vestido

Viviendo... agradecida", escribió.

Por el lado de su ropa ella modeló un conjunto a dos colores, los cuales son negro y blanco, siendo estos los tonos de la elegancia al no pasar a lo vulgar con su estilo.

Lee también: ¡Sin tapujos! Martha Higareda abre su corazón y revela con que actores tendría algún amorío

Cabe destacar que en los último días ha retomados sus publicaciones al aparecer en dos ocasiones seguidas con tremendas publicaciones que se llevaron muy buenas reaccionan.

En menos de una hora el post ha logrado recaudar un total de 545 mil 942 'me gusta', además de 937 comentarios, en los cuales sobresalen los candentes comentarios, al ver como se expone en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial