ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta revela esto y actriz de Televisa le manda recadito: "Te calmas"

La famosa conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, compartió esta revelación en su cuenta de Instagram, por lo que esta querida actriz de Televisa le mandó este recadito en las redes sociales

Patricia Manterola le manda recadito a Andrea Legarreta, conductor de 'Hoy'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, compartió una increíble foto en su cuenta de Instagram, donde también hizo esta revelación a sus fieles fans, por lo que una querida actriz de Televisa le mandó este recadito.

Legarreta hace poco se lució en sus redes sociales enfundada en un precioso 'outfit' blanco, un short blanco combinado con una blusa y una chamarra del mismo tono, lo que la hizo acreedora de miles de halagos por parte de compañeros y fans.

Podría interesarte: Andrea Legarreta y conductoras de 'Hoy' hablan de más y revelan esto de Emma Coronel

Junto a la foto pidió a todos que sonrieran más seguido, además de revelar que ya estaba a nada de festejar sus 50 años de edad, mostrándose muy orgullosa, por lo que la famosa actriz, Patricia Manterola, le dijo que se "calmara".

Cabe mencionar que Manterola le pidió que se calmara, pero de seguir estando tan "bella", coincidiendo con todos en que lucía "hermosa" con ese atuendo, pese a que ya pronto celebrará cinco décadas.

Podría interesarte: ¿Indignada? Andrea Legarreta reacciona así ante la cachetada que recibió su hija en telenovela

Fuente: Instagram @andrealegarreta