ESPECTÁCULOS

¿Covid-19? Conductor de 'Hoy' revela que fea enfermedad lo alejó de Televisa

Después de varios días ausente del programa 'Hoy', un querido conductor decidió romper el silencio y revelar la fea enfermedad que lo llevó a alejarse del matutino de Televisa, ¿a caso tiene Covid-19?

Raúl Araiza revela que fuerte enfermedad lo ausenta de 'Hoy' y niega que sea Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas las ausencias del programa Hoy han llamado mucho la atención de los espectadores, principalmente las de Galilea Montijo y Raúl 'El Negro' Araiza, siendo este último quien acaba de romper el silencio y decidió revelar la fea enfermedad que lo tuvo muy mal y alejado del matutino de Televisa

Araiza hace una semana no estuvo presente varios días en el programa, por lo que no faltaron los rumores en los que se señalaba que era por un regreso a las adicciones y estaba en rehabilitación, mientras que otros dijeron que se había contagiado de coronavirus al igual que Montijo. 

Podría interesarte: Exconductora de Televisa busca a su novio 'secuestrado' y lo atrapa en infidelidad con su amiga

Ahora, 'El Negro' decidió acabar con todas las especulaciones y confesó que sí fue un problema de salud lo que lo alejó del programa, pues sus doctores le recomendaron descansar y someterse a una dieta estricta. El actor señaló que fue la gastroenteritis, la cual lo hizo sufrir mucho.

Tuve una gastroenteritis, pero pues me mandan ya sabes: a sobredosis y me mandan a cortarme un brazo, pero normal. No (descansé) mucho porque sí sufrí, porque sí me sentía mal. Pues oye, todos tenemos derecho a enfermamos, pero está bueno que pongan lo que sea", expresó Raúl.

Podría interesarte: ¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' le roba beso a Lambda García en vivo

Finalmente el conductor dejó en claro que los chismes es algo que no le afectan, pues tiene muchos años en el medio y ya sabe como son las cosas, destacando que él mejor lo toma como publicidad.

No importa (que inventen cosas), yo ya estoy muy acostumbrado y todo sirve, no hay publicidad mala, depende del enfoque que le des… ya son muchos años. Está bueno… más bien no dejen de hablar nunca, eso es lo importante", finalizó Araiza.

Podría interesarte: ¡Covid-19 en Televisa! Galilea Montijo confirma en 'Hoy' que otra vez tiene coronavirus

Fuente: Hola