Espectáculos

Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la Alegría', hace reaccionar a Carlos Rivera con foto

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez enamoró a sus seguidores de Instagram y Carlos Rivera no dudó en dejar el mensaje a su novia
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:34

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, Cynthia Rodríguez encendió las redes este martes y por segundo día consecutivo apareció en Venga la Alegría vistiendo de color azul e impactando a sus seguidores. 

Por medio de un par de fotos en su cuenta de Instagram, la conductora portaba un lindo jumper de ligera tela que hacía resaltar su tono de piel y lucir sus torneadas piernas.

Lee también: Tras abandonar 'Venga la Alegría', TV Azteca reemplaza a Cynthia Rodríguez

Estoy descubriendo mi amor por el azul", escribió en el post.

Como era de esperarse, muchos de sus tres millones de seguidores aparecieron para halagar la belleza de la exacadémica y sin duda quien hizo acto de presencia fue su novio, el cantante Carlos Rivera.

También te podría interesar: Adiós TV Azteca: Confirman que Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

"La belleza", se leyó en el comentario de su pareja, seguido por mensajes de sus compañeras en el matutino de TV Azteca, Laura G y Kristal Silva, quienes demostraron que son grandes amigas y elogiaron la guapa presentadora.

Fuente: Instagram @cynoficial 

 

Comentarios