ESPECTÁCULOS

Dua Lipa conquista Spotify y lo celebra con coqueto 'outfit' en Instagram

Una vez más, Dua Lipa conquista las listas de música en Spotify, lo que presumió en su cuenta de Instagram con un coqueto 'outfit', celebrando que ocupa el primer puesto gracias a 'Future Nostalgia, Moonlight Version'

Dua Lipa conquista Instagram y Spotify con su nuevo álbumCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante británica, Dua Lipa, de nueva cuenta logró posicionarse en el primer lugar de lo más escuchado en las listas de música de Spotify, lo que presumió sin dudar en su cuenta de Instagram luciéndose de lo más divina en un coqueto 'outfit', celebrando que pudo 'derribar' a Ariana Grande y The Weeknd.

El pasado mes de febrero, Lipa estrenó la versión Moonlight de su exitoso álbum del 2020, Future Nostalgia, el cual sigue acaparando las listas y los primeros sitios de lo más escuchado en páginas de streaming, como YouTube o Spotify.

Podría interesarte: Al natural y sin arreglitos: Así se veía Dua Lipa de adolescente, antes de la fama

La guapa novia de Anwar Hadid presumió su rotundo éxito en un post en su red social al compartir una foto en la que muestra que sigue en el primer lugar, mientras de que Ariana subió al segundo lugar con Positions, mientras que The Weeknd bajó al tercer puesto con After Hours. Se encuentra en la cima desde el pasado 22 de febrero.

La intérprete de Break My Heart, junto a sus increíbles cifras, presumió su belleza en enfundada en un coqueto 'outfit' de blusa azul bordado con telarañas rosadas, que muestran parte de su vientre plano y unos jeans de mezclilla que resaltan sus curvas, haciéndose acreedora de miles de halagos.

Podría interesarte: Dua Lipa se da fuerte golpe al caer mientras baila sobre silla ¿en estado de ebriedad?

Future Nostalgia, otra semana en la ciman@spotify", escribió Dua.

Fuente: Instagram @dualipa