ESPECTÁCULOS

¿Emilia Clarke tomará el lugar de Amber Heard en la película de DC, 'Aquaman 2'?

Un fuerte rumor sugería que Amber Heard quedaría fuera de 'Aquaman 2' y, en su lugar, entraría la estrella de 'Game of Thrones', Emilia Clarke

Emilia Clarke tomaría el lugar de Amber Heard en 'Aquaman 2'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Los rumores sobre Amber Heard despedida de 'Aquaman 2' por subir de peso resultaron falsos. El dato se filtró a través de videos en YouTube donde se especulaba que, para reemplazarla, meterían a la estrella de 'Game of Thrones', Emilia Clarke.

El despido de la actriz tomó fuerza por una turba enardecida digital que festejó la decisión debido a que, meses atrás, Johnny Depp perdió un papel estelar en la saga de 'Animales Fantásticos', de la productora Warner Bros (compañía que también está detrás del proyecto de DC).

Lee también: 'Justice League' de Zack Snyder se vuelve tendencia en redes; se revelan escenas inéditas

La decisión de la productora se debió a la pelea entre Depp y Heard. Sin embargo, el único que perdió fue el actor. Por esta razón, se emprendió una campaña para que Heard tuviera el mismo final, pero nada pasó.

El rumor del despido de Amber sostenía que, por subir de peso, había incumplido con una cláusula del contrato con la productora de cine. Por ello, se sacaron conjeturas hasta el punto de asegurar que la actriz estaría fuera de 'Aquaman 2'.

Lee también: Amber Heard se burla de los fans de Johnny Depp y afirma que ama ser una villana

Sin embargo, reportes indican que, pese a que incumplió con una cláusula de su contrato al subir de peso, permanecerá en el filme que protagonizará junto a Jason Momoa

Fuente: CBR