ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol' advierten a novia de Vicente Fernández Jr.; ponen ejemplo a Mara Patricia

En pleno programa en vivo del programa de 'Sale el Sol', varios conductores le advirtieron a Mariana González sobre confiar demasiado en Vicente Fernández Jr., poniendo de ejemplo a Mara Patricia Castañeda

En 'Sale el Sol' le advierten a Mariana sobre Vicente Fernpandez Jr.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Varios conductores del programa Sale el Sol no se tocaron el corazón para lanzar una advertencia en vivo de Imagen Televisión a Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., sobre confiar demasiado en el cantante, incluso pusieron de ejemplo a Mara Patricia Castañeda.

La mañana de este martes, el hijo de Vicente Fernández habló frente a los medios para decir que su padre tenía derecho a equivocarse pues era "humano", a lo que Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie dijeron que no era una respuesta y que se estaba saliendo "por la tangente".

Podría interesarte: Gustavo Adolfo arremete en 'Sale el Sol' contra abogados de Rix por empujar a reportero: "Pelados"

Ante esto, también señalaron que la pareja del cantante cada vez se involucraba más en el la polémica de acoso de Don Chente, lo que dio pie a que Kaffie asegurara que también estaba saliéndose "por la tangente" con el matrimonio, advirtiéndole que no se entregué hasta que ya tenga el anillo de compromiso por lo menos, porque sino solo se aprovecharía.

Se salió por la tangente también ¿sabes con qué? Con el anillo, ya no hubo entrega de anillo, ¿será qué ya le habrá aflojado? Ojalá se espere a que le den el anillo, porque acuérdense chicas, después de me... se olvida lo prometido", dijo el periodista.

Podría interesarte: "Tantita madre": Gustavo Adolfo Infante estalla y tunde a altos mandos de Televisa y TV Azteca 

Ana María Alvarado con dichas declaraciones solo se río y dijo que de seguro ya estaba de más ese consejo, puesto que cree que andar de "manita sudada" ya no se usa y menos después de un año de relación, a lo que el llamado 'Villano de los 'Espectáculos' dijo que Mara Patricia sí se esperó hasta que se casaron.

Con Mara Patricia Castañeda no hubo entrega hasta la boda", dijo Kaffie. "Yo tengo otros datos, mejor no hablo", agregó entre risas Gustavo Adolfo.

Podría interesarte: 'Sale el Sol': Tras filtrarse audios de Larry Ramos, revelan que Ninel Conde entraría al radar del FBI

Fuente: Twitter @saleelsoltv