ESPECTÁCULOS

"Estoy feliz de poder gritarlo": Actriz de Televisa presume en 'Hoy' que se comprometió

A través de una entrevista con el programa 'Hoy', una querida actriz de Televisa presumió que se comprometió y contó todos los detalles

Actriz de Televisa revela en 'Hoy' detalles de su bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de anunciar que estaba comprometida mediante sus redes sociales, la actriz mexicana Mariana Torres brindó una breve entrevista al programa Hoy para contar todos los detalles de este mágico momentos.

Desde los pasillos de la empresa Televisa, la protagonista del melodrama Fuego Ardiente confesó lo feliz que se siente de estar comprometida con Jonathan Nienow, con quien tenía 3 años de relación.

Te podría interesar: ¡Boda en camino! Mariana Torres, actriz de Televisa, recibe anillo de compromiso

Estoy feliz de poder gritarlo y compartirlo con todos ustedes", comentó y dijo que su boda se podría realizar en la playa a finales de este año.

Mariana explicó que su novio planeó una romántica cena a la orilla de la playa con un espectacular atardecer para entregarle el anillo de compromiso, situación que ella consideraba irreal.

Fue muy lindo, se hincó y yo de verdad dije 'es broma', pero bueno abrazos, lloramos, fue un momento muy lindo".

También lee: "Tantita madre": Gustavo Adolfo Infante estalla y tunde a altos mandos de Televisa y TV Azteca

Torres comentó que no asiste a grabar la telenovela con el anillo puesto pues tiene mucho miedo en que se le llegue a extraviar, pero afirma que en cuanto llega a casa se coloca la joya de inmediato.


Fuente: Programa Hoy