ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Esposo de conductora de Televisa revela amorío de una noche con actriz; estaba drogado

El esposo de una conductora de Televisa confesó que sostuvo un encuentro "de una noche" con una famosa actriz mexicana

Esposo de conductora de Televisa revela aventura con famosa actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y exTimbiriche Erik Rubín reveló en una reveladora entrevista que sostuvo un encuentro "de una noche" con una famosa actriz mexicana que triunfa en Hollywood.

¿Le fue infiel a su pareja, Andrea Legarreta? Las cosas no son como parecen, pues durante la plática que tuvo con el youtuber 'Escorpión Dorado', el esposo de la conductora de Televisa aseguró que hace muchos años sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek mientras estaba en "estado inconveniente".

Lee también: Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían servicio de guardaespaldas tras ser víctimas de robo

A pesar de que en un inicio el esposo de la presentadora del programa Hoy solo dijo con una gran sonrisa que se encontraba en estado inconveniente cuando estuvo con una famosa, posteriormente confesó que se trataba de la actriz veracruzana.

Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir", dijo antes de revelar que era Salma con quien tuvo ese desliz.

"Además fue un amorío muy bonito de... realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver", explicó en primera instancia el exTimbiriche.

Podría interesarte: ¿No deja la actuación? Salma Hayek enciende las redes con tremendo baile en barra

Mientras el influencer lo cuestionaba sobre si su "amorío" con Hayek sucedió cuando Salma era famosa por la cinta Del Crepúsculo al Amanecer (From dusk till dawn), Erik explicó:

No, antes... después de las novelas, es más ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (una oportunidad)".

Ante la respuesta, 'El Escorpión' le dijo a Rubín que entonces su relación se concretó mientras él viajaba a grabar uno de sus discos, a lo que el cantante replicó: "Exactamente y pues... estuvo bien padre".

Fuente: Agencia México, Instagram @salmahayek y @erikrubinoficial