ESOECTÁCULOS

Hija de productora de 'Hoy' vive romance con guapa joven; su madre fue conductora en TV Azteca

Hace unos días la hija de Andy Rodríguez, productora del programa 'Hoy', compartió en redes sociales su romance con hija de exconductora de TV Azteca

Pau González celebró el primer aniversario con novia Pam RosendoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora del Programa Hoy de Televisa, Andrea Rodríguez, tiene dos hijas Paulina y Natalia, a quienes presume constantemente en sus redes sociales. La primera de ellas es quien recientemente ha llamado la atención tras compartir en sus redes sociales la celebración de su primer aniversario al lado de su pareja. 

Paulina González compartió un romántico festejo en su cuenta de Instagram por medio de un video con imágenes donde aparece al lado de su novia Pam Rosendo

Lee también: Televisa le 'roba' a productora de 'Hoy': Ejecutivos se apropiarían este millonario proyecto

El primer año de toda una vida juntas. Te amo @pamrosendo eres lo más bonito de mi vida", escribió la joven. 

Por su parte, Pam, quien se proclama como promotora de la comunidad LGBTQ, se manifestó con un breve comentario al post: "No puedo pedir nada más". 

Pam Rosendo es hija de la famosa comunicadora, conductora, escritora y locutora mexicana, Pamela Cerdeira quien trabajó en TV Azteca. La joven se dedica a la mercadotecnia, trabaja para una red de administración de redes sociales para diversas celebridades y empresas del rango artístico. 

También te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Productora de 'Hoy' se sincera y habla sobre su salida

Además, es creadora de contenido en plataformas como TikTok y, en un futuro no muy lejano, planea abrir su propio canal de YouTube al lado de su Pau, sobrina de la fallecida Magda Rodríguez

Mediante historias en la red social de la pareja, Pau reveló que había sido ella quien dio el primer paso y le pidió a Pam que fuera su novia. 

Además, Rosendo confesó que su madre se lleva muy bien con Pau pues la conoce desde hacer tiempo debido a que Andy y ella han sido compañeras de trabajo por algunos años. 

Justo el día de su aniversario, la pareja decidió abrir una cuenta de Instagram exclusiva de su relación en la que inauguraron con un video en el que ambas protagonizan un tierno beso. 

Fuente: Instagram @pau_gonz16