MUNDO

Joven muere en trágico accidente; su familia recibe espeluznantes mensajes en Facebook

Un joven, de 19 años, murió en un accidente de motocicleta junto a un amigo; tras su muerte, su familia recibió espeluznantes mensajes en Facebook

Familia recibe mensajes de burla por la muerte de joven en Facebook Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lanarkshire, Inglaterra.- La familia de un motociclista que murió ha recibido burlas sobre su muerte, y los vecinos tienen miedo de que la localidad esté envuelta en una pelea.

Derek Paton, de 19 años, murió junto con su amigo Leon Fitzpatrick , de 18 cuando su bicicleta chocó con una camioneta el jueves por la tarde.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Influencers encuentran cráneo humano; grababan para su canal de YouTube

La muerte es la segunda que golpea a la familia Paton después de que su hermano Dylan muriera hace siete años a los 16 años. La otre hermana de Derek, Paitin, reveló que habían enviado a la familia páginas falsas de Facebook celebrando su muerte, desde Craigneuk, cerca de Wishaw, Lanarkshire.

Y los vecinos de lugar temen que se repita una pelea masiva después del funeral de Dylan, en la que algunos policías fueron atacados por matones desenfrenados.

Lee también: Tragedia: Sicarios irrumpen en casa y ejecutan a niña de 13 años; acribillan a embarazada

Un habitante del lugar dijo que el dolor de la familia se ve afectado por los que se burlan de la muerte de Derek: "La ciudad está al límite y la Policía debe controlar esto antes de que se salga de control".

Derek se enfrentaba a un juicio este año acusado de agredir a un escolar de 15 años junto con otro hombre. Paitin compartió un horrible mensaje que escribieron sobre su hermano que decía "karma" y un insulto sobre su difunto hermano abajo.

La muerte es la segunda que golpea a la familia Paton después de que su hermano Dylan muriera hace siete años a los 16 años. 

Fuente: The Sun