ESPECTÁCULOS

"Lo aniquiló": Pelea en 'Venga la Alegría', termina con 'puñetazo' de Pascal al 'Capi'

Pas cal Nadau causó una gran polémica durante su presencia en los foros de 'Venga la Alegría', ya que además de hablar de 'Wushu' le dio un 'puñetazo' al conductor de TV Azteca, 'El Capi' Pérez

Pascal Nadaud da 'puñetazo' al 'Capi' Pérez en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presencia de Pascal Nadaud despertó una fuerte polémica durante su visita en Venga la Alegría, pues el exatleta de Exatlón además de hablar de su pleito con Cecilia 'Wushu' Álvarez, tuvo una reñida pelea con 'El Capi' Pérez, siendo este último el que recibió un 'puñetazo'.

La mañana de este martes 2 de marzo, Pascal fue el invitado especial del matutino de TV Azteca, donde reveló como terminó el pleito con su compañera de 'Héroes', además de que alteró a los conductores con sus clases de motivación.

Podría interesarte: Tras polémica pelea en 'Exatlón', Pascal habla de 'Wushu' en 'Venga la Alegría'

Durante su participación, se enfrentó al famoso conductor en la dinámica 'Gánale al Capi', en la cual el invitado trata de ganarle al compañero de Cynthia Rodríguez en una pelea de baile, en la que se decide el ganador con votaciones. Nadaud resultó campeón gracias a que el público así lo pidió.

Pero antes de presentar la dinámica, en las redes sociales del programa compartieron una foto en la que 'Blue Viper' conecta su puño en la barbilla de Pérez, emulando el momento de un nocaut, lo que causó un gran revuelo entre fans.

Podría interesarte: VIDEO: Laura G se cachetea a conductor de 'Venga la Alegría' y la destrozan por "ofrecida"

Estos fueron algunos comentarios. 

Pobre Capi, ya debería de renunciar, nunca gana jajaja". dijo un usuario. 

Pascal lo aniquiló con toda y la espalda rota", señaló otro.

Jajajaja Capi debería de haber ganado", expresó otro.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva