ESPECTÁCULOS

Maite Perroni y la vez que estuvo a punto de contraer matrimonio a una corta edad

Maite Perroni confesó por medio de su cuenta de Instagram que estuvo a punto de casarse a los 23 años

Maite Perroni recuerda la vez estuvo a punto de casarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Maite Perroni, confesó por medio de su cuenta de Instagram que estuvo a punto de casarse a los 23 años, sin embargo, canceló todo al tener muchas dudas sobre esa decisión.

Según el relato de la también cantante, ella ya tenía el anillo y la casa lista, por lo que solo faltaban las ceremonias, sin embargo, estas nunca llegaron debido a que se preocupó más por su carrera.

Podría interesarte: ¡Ya no le hablan! Dulce María confiesa que los integrantes de RBD no le responden los mensajes

Y es que la integrante de RBD afirma no seguir los estereotipos de las relaciones amorosas, al destacar que lo más importante es la reciprocidad y confianza entre pareja.

¿Cuántas veces esperar y darle tiempo al tiempo se vuelve un reto en nuestras vidas? Esa frase trillada tan difícil de lidiar pero tan cierta! Para mí muchas veces se vuelve un reto, por que siempre me adelanto y quiero encontrar la respuestas cuando estoy en el proceso de encontrarlas", escribió.

Lee también: RBD regresa a Televisa: Revelan planes de San Ángel y estrellas de 'Rebelde'

A 15 años de aquella decisión, Perroni ha sabido llevar bien su carrera, debido a que ahora goza de gran popularidad al dejar de lado su participación en Rebelde y demostrar que le ha ido bien en otros proyectos.

Fuente: El Intra News