ESPECTÁCULOS

Meghan Markle demanda de otra vez a medios británicos; exige más de 2mdd

Meghan Markle está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias en sus demandas a los medios británicos, pues interpuso otra en contra de Associated Newspapers Limited, exigiendo más de dos millones de dólares

Meghan Markle interpone otra demanda contra medios británicos, exigiendo millonesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Tal parece que Meghan Markle no se quedó conforme con ganar la batalla legal en contra de la Associated Newspapers Limited, pues se dice que ahora la esposa del Príncipe Harry puso otra demanda contra los medios británicos para exigir que le paguen más de dos millones de dólares.

El pasado mes de enero se reveló que la duquesa de Sussex ganó su respectiva demanda en contra de los medios Mail on SundayMailOnline, a los cuales acusó de violar su privacidad al compartir varios fragmentos de la carta que le escribió a su padre, Thomas Markle, poco después de llegar al altar con el nieto de la Reina Isabel II en 2018.

Podría interesarte: La 'Reina de las Demandas': Meghan Markle gana otra batalla legal contra medios

Tras un año de feroces batallas y aplazamientos por el Covid-19, un juez de la Corte Suprema falló a favor de la exactriz de Suits, señalando que el periódico violó su privacidad, con lo que se supone acabaría el caso y se cerraría con una disculpa formal de la imprenta. 

Pero ahora todo parece indicar que la esposa del duque de Sussex no está contenta solo con ello, pues aseguran que interpondrá una demanda en la que exige que la ANL pagué el millón y medio de libras (alrededor de dos millones 100 mil dólares) en abogados, pidiendo que cubra el 50 por ciento de esto dentro de 14 días.

Podría interesarte: ¡Golpe a la Reina Isabel II! Príncipe Harry revela por qué se fue de la Corona: "Era tóxico"

Según The Sun, Mail on Sunday tendrá que aceptar pagar todo, aunque el representante de Markle, Ian Mill QC, señaló que su clienta podría considerar el "limitar sus daños" para llegar a un acuerdo de un "precio nominal", pues busca evitar el elevar los costos y alagar el proceso con el tema.

Ante esto, Antony White QC, representante de ANL, dijo que sentía innecesarios los reclamos de Meghan, pues además del dinero querían que publicaran una declaración en la que admitían que violaron su privacidad.

Podría interesarte: Reina Isabel II da contundente mensaje tras salida del Príncipe Harry y Meghan de la Corona

Está pensado más como una especie de castigo o retribución, que como una medida necesaria y proporcionada en los intereses del demandante o del público", dijo Anthony.

Fuente: The Sun