ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela que dos famosos cantantes dejarán a sus parejas para iniciar romance

La adivina más famosa de México, Mhoni Vidente, sorprendió a sus fans al revelar que dos aclamados cantantes dejarán a sus parejas para iniciar una amorío

Mhoni Vidente visualiza un nuevo noviazgo entre dos cantantes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones este martes y sacó a la luz que dos célebres cantantes de música urbana tendrán algo más que amistad pese a que cada uno ya tiene pareja, lo que desatará una fuerte polémica.

Así lo reveló en un reciente video que la pitonisa compartió en su canal de YouTube, donde detalló que estos dos 'tortolitos' serán Bad Bunny y Rosalía, quienes iniciarán un amorío en secreto, pero no lo mantendrán así por mucho tiempo, pues saldrá a la luz durante 2021.

Lee también: Tras la muerte de Maradona, Mhoni Vidente alerta que otro ícono del futbol moriría

Aunque la vida amorosa de la española de 27 años es todo un misterio, diversas fuentes apuntan a que mantiene un sólido noviazgo con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Por su parte, Benito Antonio Martínez de 26 años, mejor conocido como Bad Bunny, está muy enamorado de la joven Gabriela Berlingeri, con quien comparte su vida desde hace poco más de 3 años.

Para finaliza, Mhoni Vidente aseguró que Bad Bunny continuará en lo más alto del reggaetón y trap durante este año y hasta incursionará en la producción de películas y en la actuación, lo que lo llevará a ganar un premio Oscar.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Por "traición o mafia", advierten que cantante grupero sería asesinado a tiros

  • Momento a partir del minuto 3:42:

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente