ESPECTÁCULOS

Por ser actor de Televisa, reos amenazarían a Eleazar: "Podría no salir vivo"

Tal parece que Eleazar Gómez se encuentra en un momento muy delicado en la prisión, pues aseguran que unos reos lo están amenazando y le piden mucho dinero para protección por ser un reconocido actor de Televisa

Eleazar Gómez pagaría por protección al temer no salir vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el ser un muy famoso actor de Televisa perjudicó mucho a Eleazar Gómez en su tiempo en prisión, pues un amigo aseguró a TV Notas que varios reos lo estarían amenazando con herirlo gravemente, pidiéndole mucho dinero para protección, por lo que teme "no salir vivo".

Actualmente se encuentra en el Área de Ingresos, por lo que ha podido pagar las cuotas a duras penas, vendiendo sus cosas y con ayuda de su hermana Zoraida Gómez, quien lo apoya empeñando y vendiendo cosas como sus roles de 650 mil pesos, con los que también le paga a abogados, sin embargo, el mayor temor del actor es ser condenado y pasar al Área de Población General. 

Podría interesarte: Tefi Valenzuela estalla en 'VLA' y niega que haya pedido dinero para dejar libre a Eleazar

Según la fuente, Gómez se encuentra en una situación difícil ya que hay muchos delincuentes, pero que esto no sería nada con lo que podría sucederle en la otra zona, donde ya están los asesinos, narcotraficantes, quienes tendrían una cuota que le sería imposible pagar.

Porque ahí también hay delincuentes, la diferencia es que están esperando su sentencia, pero hay muchos muy peligrosos. En esa sección del reclusorio, Eleazar tiene su celda, la cual no comparte sólo porque paga. De lo que no se salvó es de convivir con otros reos, pues hay momentos en los que a fuerza tienen que coincidir", dijo la fuente. 

Finalmente confesó que hasta el momento no le han hecho nada a nivel físico, pero que todos los días lo acosan y lo maltratan psicológicamente con fuertes amenazas, como que "verá su suerte" cuando lo pasen al otro lado.

Podría interesarte: ¿Vuelve a Televisa? Tras meses preso, Eleazar Gómez saldría libre tras 'agredir' a Tefi Valenzuela

Hasta ahorita no lo han tocado, pero porque desde el primer día que entró a la cárcel no ha dejado de pagar. Sin embargo, no hay día en que no lo amenacen y lo violenten psicológicamente. Le dicen que no deje de pagar porque si no, su vida estará en riesgo cuando lo muevan. Por falta de dinero pudiera no salir vivo de prisión", señaló.

Fuente: TV Notas