ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' da preocupante noticia y alarma a Telemundo

Un actor que participó en 'El Señor de los Cielos' dio una preocupante noticia luego de que se confirmara que estará en la nueva serie que prepara Telemundo, 'Malverde: El Santo Patrón'

Actor de 'El Señor de los Cielos' alarma a Telemundo con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de méxico.- La serie de televisión Malverde: El santo patrón que se estrenará por las pantallas de Telemundo no ha dejado de tener una mala racha pues uno de sus actores, quien también participó en la narcoserie El Señor de los Cielos, anunció una preocupante noticia.

Luego de que el exgalán de Televisa Fernando Colunga decidiera abandonar el proyecto y esta noticia provocara la salida de Ariadne Díaz, ambos protagonistas de la trama, ahora se ha revelado que un integrante de su elenco dio positivo a Covid-19.

Lee también: ¿No soporta a Pedro Fernández? Actriz de Televisa revela por qué rechazó Telemundo

¿Rafael Amaya? No, el sonorense continúa pasando sus días con un bajo perfil tras haber superado sus adicciones, por lo que se encuentra alejado de la pantalla chica por un tiempo.

A pocos días de iniciarse las grabaciones del proyecto que ahora encabeza Pedro Fernández, fue el actor Alan Slim quien confirmó que se encuentra aislado en su casa luchando contra su contagio de coronavirus.

Sigo batallando con los síntomas del Covid-19. Llevo 10 días con síntomas. Me dio de todo. Todos los días son una montaña rusa, de repente me siento un poco mejor y de repente otra vez y así", contó el artista a través de sus historias de Instagram.

Podría interesarte: De Televisa a Telemundo: Pedro Fernández confirma que será 'Malverde: El Santo Patrón'

Finalmente, Slim manifestó su deseo de que "se acabe el malestar" y volver a los sets de grabación de Malverde, además de agradecer el cariño de sus casi 300 mil seguidores.

Se espera que las próximas semanas Alan pueda reintegrarse a su trabajo en la teleserie que Telemundo espera estrenar en la segunda mitad de este 2021.

Fuente: Agencia México e Instagram @alanslim