ESPECTÁCULOS

A sus 40 años, Aleida Núñez presume silueta de jovencita con espectaculares jeans

La modelo, actriz y cantante, Aleida Núñez, no dejó pasar la oportunidad de presumir los radiante que lució con unos increíbles jeans

Aleida Núñez se dejó ver usando unos espectaculares jeans en InstagramCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz de Televisa, Aleida Núñez no necesita presentación pues a través de los años se ha hecho un hueco en los corazones de sus admiradores y enamorados gracias a su enorme talento en la televisión y también en la música.

La estrella de telenovelas como Las Vías del amor, La Fea más bella y Mariana de la noche actualizó su cuenta oficial de Instagram con varias instantáneas en las que hace alarde de su bien trabajada silueta modelando unos pantalones de mezclilla de su marca propia.

Lee también: ¡Fuera pudor! Aleida Núñez presume en Instagram su sesión fotográfica más coqueta

"Está cerca la primavera", se lee en la publicación de la también modelo y cantante a quien se le aprecia más coqueta que nunca, posando para la cámara y dejando a la vista la diminuta cintura que ha logrado obtener gracias a la enorme dedicación que le pone al gimnasio.

Te podría interesar: Aleida Núñez se pone sus jeans más espectaculares y los modela en Instagram

Aleida Núñez se dejó apapachar por sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes en cuestión de minutos se manifestaron en las imágenes para dejarle un sinfín de comentarios donde se desviven en halagos y piropos para la famosa que recientemente cumplió 40 años.

Fuente: Instagram @aleidanunez