ESPECTÁCULOS

"Tantita madre": Gustavo Adolfo Infante estalla y tunde a altos mandos de Televisa y TV Azteca

En plena transmisión de 'De primera mano', el periodista Gustavo Adolfo Infante estalló contra los altos mandos de Televisa y TV Azteca y les mandó un fuerte mensaje

Gustavo Adolfo Infante explota contra ejecutivos de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa De primera mano, el polémico periodista Gustavo Adolfo Infante de nueva cuenta volvió a desatar la controversia al arremeter en contra de los altos mandos de Televisa y TV Azteca.

Primero, el conductor de Imagen Televisión culpó a los ejecutivos de San Ángel de armar una campaña en contra de David Faitelson y mandar a todos sus famosos que tienen exclusividad a que arremetieran en contra del comentarista deportivo mediante las redes sociales.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Confirman que Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

Hubo una situación entre Atlas y América, no me sé mucho la historia y que Faitelson dijo: 'si pasa esto, apuesto mi casa', entonces ‘El Burro’ Van Rankin le respondió pues 'órale va', y a la hora de la hora le dice: 'a ver, tu casa, ¿no que quedaste?' Y dice: ‘no pues la casa es de mi esposa’, entonces le pusieron #LordDeudor", explicó.

Les pidieron que madrea… que golpearan a Faitelson en las redes sociales, o sea ese tipo de abuso ahora fue en Televisa", añadió.

También lee: 'Gomita' presume anillo de compromiso y afirman que es el que 'robó' en Televisa

Sin embargo, la cosa no paró ahí y Gustavo Adolfo también decidió arremeter en contra de los altos mandos de TV Azteca debido a que la actriz Julieta Grajales denunció que la rechazaron para estar en Survivor México por sus preferencias.

Tengan tantita dignidad ¿no? Tantita madre. Y todos los televisos (tengan) escrúpulos, decencia, prudencia, ética… es ser montoneros y es muy vil ¿no? ¿No te parece total y absolutamente incorrecto de la empresa Televisa, (que) de las oficinas de los altos ejecutivos de Televisa San Ángel y Televisa Chapultepec que le pegaran a Faitelson? No se vale", dijo frente a las cámaras.

Fuente: TVNotas