ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Por "traición o mafia", advierten que cantante grupero sería asesinado a tiros

Un cantante de música grupera podría ser ultimado a balazos este año por culpa de una traición de parte de una persona cercana

Un artista de regional mexicano sería asesinado este año por un grupo armadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones sobre el mundo del espectáculo y sorprendió a propios y a extraños al revelar que una nueva tragedia manchará de rojo a la música regional mexicana.

Durante un video publicado en su canal de YouTube, la astróloga señaló que la vida de un cantante "grupero muy querido por todo el pueblo mexicano" corre grave peligro ya que podría ser asesinado durante los próximos meses.

Lee también: ¡Peligro! Mhoni Vidente advierte que AMLO será golpeado por TERRIBLE enfermedad

Según las palabras de la pitonisa, este lamentable hecho será ocasionado por la "traición de un familiar, un amigo o por la mafia" en contra de la víctima, quien será un cantante de "30 o 32 años" de edad procedente de "Sinaloa, Jalisco o Sonora".

Este famoso será interceptado por un grupo de personas armadas al salir de un restaurante o de un evento, en donde abrirán fuego en su contra y perderá la vida inevitablemente, una noticia que le dará la vuelta a todo el país.

Te podría interesar: ¡Alerta mundial! Mhoni Vidente lanza peligrosa profecía; advierte sobre un fuerte huracán

  • Momento a partir del segundo 33:

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente