ESPECTÁCULOS

Tras cirugía y falta de recursos económicos, Julión Álvarez afirma querer apoyar a Cepillín

El cantante Julión Álvarez manifestó su deseo de ayudar a Cepillín luego de haberse sometido a una cirugía de urgencia y pasarlo económicamente mal debido a la pandemia

El cantante buscará la forma de apoyar a Cepillín Créditos: Instagram @julionnalvarezfans
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos son los artistas que han manifestado apoyo y solidaridad para Ricardo González, a quien el medio conoce como 'Cepillín', quien este fin de semana se sometió a una cirugía. Ejemplo de ello es Julión Álvarez quien manifestó que 'El payasito de la tele' fue parte de su infancia. 

Luego de que la actriz y cantante Angélica Vale compartiera en redes sociales la plataforma que busca reunir fondos para ayudar a Cepillín y a su familia a afrontar los gastos generados por la cirugía, el intérprete de Estas mejor sin mi no lo dudó y se suma a esta causa. 

Lee también: En 'Hoy', confiesan si 'Cepillín' dejará de caminar tras delicada cirugía: "Ha llorado"

Con gusto lo haría. Fue parte de la infancia de un servidor, si en algo podemos aportar, lo vamos a hacer con gusto", expresó. 

Cepillín sufrió una caída que le provocó severos daños en su columna, por lo que tuvo que ser operado de emergencia en un procedimiento que duró siete horas en donde le fueron colocados tornillos en la columna y, según declara su hijo, Ricardo González, 'Cepi', el artista continúa con mucho dolor. 

Lee también: "Nos da pena": Hijo de 'Cepillín' rompe el silencio tras pedir ayuda económica para su padre

En entrevista con el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, Julión también habló del video que grabó con Carmelita Salinas, mismo que estará disponible en la plataforma YouTube

Para mí es un honor poder conocerla. Me ha mandado videos, saludos y oraciones, tenia que agradecerle en persona", destacó. 

Fuente: Milenio, Venga la Alegría