ESPECTÁCULOS

Tras hundirse en vicios y un divorcio, desaparecido actor vuelve a Televisa y revela esto en 'Hoy'

Luego de desaparecer por 8 años y caer en las adicciones, un desaparecido actor regresó a Televisa y recientemente confesó esto en 'Hoy'

Desaparecido actor vuelve a Televisa tras 8 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de permanecer desaparecido de las telenovelas por 8 años, este martes 2 de marzo un querido actor reapareció en Hoy para hablar de su esperado regreso a la actuación de la mano de Televisa.

El también conferencista Armando Araiza, quien es hermano de Raúl 'El Negro' Araiza, confesó lo emocionado que está de volver a la empresa de San Ángel para participar en el melodrama Diseñando tu amor luego de que su última producción fuera Abismo de pasión (2012).

Te podría interesar: "Tantita madre": Gustavo Adolfo Infante estalla y tunde a altos mandos de Televisa y TV Azteca

Ya después de ocho o 10 años es padrísimo volver a hacer este entretenimiento", contó.

Durante su juventud, Armando sufrió el vicio del alcohol pero desde hace 30 años se ha logrado mantener sobrio. En 2017 anunció que se estaba divorciando de la madre de sus hijas, Elizabeth Rico luego de 17 años de matrimonio.

Además de comentar que se siente honrado de compartir créditos con su madre, la primera actriz Norma Herrera, Armando confesó que tiene planes de lanzar una obra de teatro de la mano de 'El Negro' Araiza.

También lee: Golpe a 'Ventaneando': Desde Televisa, conductores de 'Hoy' se burlan de Pati Chapoy en vivo

Sería maravilloso, hace un tiempo lo hicimos y pensamos que se puede repetir", reveló.

Fuente: Programa Hoy