ESPECTÁCULOS

Tras polémica pelea en 'Exatlón', Pascal habla de 'Wushu' en 'Venga la Alegría'

Después de que su polémica pelea con Cecilia 'Wushu' Álvarez ante las cámaras de 'Exatlón', Pascal Nadau llegó a 'Venga la Alegría' y dio declaraciones al respecto con varios conductores de TV Azteca

Pascal Nadaud habla de su pleito con 'Wushu' en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pascal Nadaud, querido atleta de 'Héroes', tras su eliminación de Exatlón regresó a México y se presentó en Venga la Alegría, donde se sinceró con varios de los conductores de TV Azteca y habló respecto a su polémica pelea con Cecilia 'Wushu' Álvarez en el reality.

Nadaud fue el eliminado el pasado domingo 28 de febrero, tras una reñida competencia contra los azules, Dan Noyola y Javier Márquez, por lo que al igual que los anteriores atletas que tuvieron que abandonar la competencia, llegó al matutino del Ajusco.

Podría interesarte: VIDEO: Laura G se cachetea a conductor de 'Venga la Alegría' y la destrozan por "ofrecida"

Laura G le cuestionó a 'Blue Viper' respecto al porque perdió así los estribos, a lo que él aseguró que fue una situación complicada, pero que no era de las personas que guardaba silencio cuando algo le molestaba y trataba de ser lo más sincero posible.

Soy una persona que no teme decir las cosas, cuando tengo que decir algo lo digo, fue una situación complicada, me gustaría que estuviera 'Wushu' para hablarlo", confesó a Laura.

Podría interesarte: Tras abandonar 'Venga la Alegría', TV Azteca reemplaza a Cynthia Rodríguez

De igual manera reveló que el día que la artemarcialista fue eliminada de las playas de República Dominicana, finalmente hicieron las paces por completo y hasta se abrazaron.

El día que se eliminó nosotros no nos abrazamos, antes de la ceremonia de su salida, llegó ella y hablamos, me dijo: 'La neta quería abrazarte desde hace un buen, lo siento, la regué', y yo le dijo que estábamos bien", concluyó.

Podría interesarte: ¡Tragedia en 'Exatlón'! Rosique hace fuerte revelación y atletas rompen en llanto

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva