ESPECTÁCULOS

"Tu chin... mad...": Poncho de Nigris arremete contra actor de Televisa en los pasillos

Una vez más en Televisa se presenció tremendo pleito entre dos famosos en los pasillos exteriores, pues se captó a Poncho de Nigris arremetiendo en contra de un querido actor

Poncho de Nigris y Alexis Ayala discuten en TelevisaCréditos: Instagram @ponchodenigris
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los pasillos exteriores de Televisa una vez más se captó el momento en el que el famoso regiomontano, Poncho de Nigris, mientras que protagoniza una fuerte pelea contra un querido actor de la televisora San Ángel, arremetiendo en su contra y diciéndole que "chin... su mad...", desatando la locura en Instagram.

Recientemente comenzó a circular por redes sociales un video en el que se puede ver a de Nigris gritarle bastante molesto al reconocida actor, Alexis Ayala, con quien hace varios años trabajó en Sólo Para Mujeres, concepto que el ex de Fernanda López acusó al esposo de Marcela Mistral de querer robárselo.

Podría interesarte: ¡Escándalo! Actor de Televisa acusa a Poncho de Nigris de 'robo': "Nos quería ching..."

En el video que circuló por Instagram, Ayala saluda al famoso youtuber e influencer regiomontano, pero este se molestó por la manera en la que se refirió a él y se le acercó solamente para decirle que eso lo sería su "chin... mad..." junto a una seña obscena, dejando boquiabierto a la estrella de Televisa y a todos aquellos que lo vieron.

Oye tartamudo, ¿Cómo hace la metralladora", dice Alexis. "Tatatatatata tartamudo tu chin... mad...", respondió Poncho.

Podría interesarte: ¡Pleito en Televisa! Entre gritos y jalones, Cecilia Galliano insulta a Érika Buenfil

Cabe mencionar que los guapos galanes solamente estaban actuando para compartir el divertido momento con sus millones de seguidores en sus respectivas cuentas de TikTok e Instagram.

Fuente: Instagram @ponchodenigris