ESPECTÁCULOS

¡Tunden a Érika Buenfil! La actriz de Televisa hace esto en Instagram y no la perdonan

La querida Érika Buenfil está vez fue tundida en su más reciente post de Instagram, pues la famosa actriz de Televisa hizo esto que para sus fieles fans es algo imperdonable y la llenaron de críticas

Érika Buenfil es criticada por hacer TikTok con Poncho de NigrisCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, famosa y querida actriz de Televisa, recientemente fue tundida entra miles de críticas por sus millones de seguidores en Instagram, ya que no le perdonan a la talentosa intérprete de 'Andrea', en Te Doy la Vida, que hiciera esto en su cuenta de la red social.

Buenfil es una de las actrices más queridas y reconocidas de los últimos años, principalmente por sus increíbles videos para TikTok, por lo que es considerada la 'Reina' de dicha plataforma, sin embargo, también recibió cientos de críticas.

Podría interesarte: Devastada, Érika Buenfil pide donativos para pagar cirugía de actor de Televisa que sufrió un infarto

El pasado lunes la actriz compartió un video en el que aparece bailando al ritmo de la cumbia con el tema, Juana la Cubana, acompañada del influencer regiomontano, Poncho de Nigris, con quien estuvo en un proyecto que pronto verá la luz.

Pero en vez de recibir halagos y aplausos, Érika fue criticada por realizar material para su red social con de Nigris, pues fans le decían que "no hiciera eso" que ella estaba en "otro nivel" y no debería de "rebajarse". 

Podría interesarte: ¡Alerta en Televisa! Érika Buenfil se hace la prueba del Covid-19 y este es el resultado

Por favor. No hagas videos con él. ¡Tú estás en otro nivel!", dijo una usuaria.

Mmmm, solita mejor", dijo otra. 

Ya todos utilizandote @erikabuenfil50, se más inteligente y date tu taco, no hagas viedos con cualquiera... Fuiste eres y serás siempre una estrella", declaró otra.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50