ESPECTÁCULOS

¡Una víctima más de ansiedad! Daddy Yankee comparte que ha subido de peso durante la cuarentena

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee compartió con sus fans haber subido varios kilos debido a la ansiedad que le provocó la cuarentena

Daddy Yankee es víctima de ansiedad por la cuarentenaCréditos: Instagram Daddy Yankee
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- El cantante urbano, Daddy Yankee compartió que ha subido al menos 23 kilos en lo que va de la cuarentena, debido a la ansiedad que le trajo el mantenerse encerrado en casa y no ofrecer conciertos. 

Es por ello que ha compartido su rutina diaria, la que incluye hacer dieta y realizar ejercicios como: pesas, correr y brincar la cuerda, con lo que ha logrado bajar de peso como lo muestra en algunas fotos y videos compartidos en sus redes sociales

Lee también: ¿Tus miedos te controlan? Estos son algunos de los síntomas más comunes de la ansiedad

Antes de lanzar 'Problema', estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado", dijo el cantante. 

El cantante puertorriqueño lanzó el pasado 27 de febrero su nuevo sencillo Problema, con el que espera callar a quienes han criticado diciendo que el género urbano ha muerto. 

Lee también: J Balvin preocupa a fans al enviar triste mensaje sobre sus crisis: "Está oscuro por dentro"

Pero la música no ha sido lo único importante en este momento para el interprete de Shaky Shaky,  pues aseguró que su salud es prioridad pues "llevaba tres décadas sin parar" y con la aparición del coronavirus tuvo que hacer una pausa forzada, debido a la ansiedad que presentó y que lo llevó a subir varios kilos. 

Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", agregó, además aseguró que "ahora ha recuperado su figura como aquellos tiempos de 'Barrio Fino', que estaba set".

Pero Yankee no es el único famoso reguetonero víctima de la ansiedad, en varias ocasiones J Balvin ha hablado sobre la ansiedad y depresión que padece y que se acrecentó luego de sufrir Covid-19, por lo que aún continua en la batalla por mejorar su salud mental.

Fuente: Milenio