ESPECTÁCULOS

VIDEO: Abogado de Emma Coronel estalla en vivo e insulta a conductora de 'Despierta América'

El abogado de Emma Coronel se puso furioso en pleno programa en vivo e insultó a una conductora del matutino 'Despierta América'

Abogado de Emma Coronel insulta a conductora de 'Despierta América'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Jeffrey Lichtman, abogado que lleva el caso de detención de Emma Coronel Aispuro, se mostró muy molesto con una conductora de Despierta América y la insultó en vivo.

Resulta que la periodista de Univisión, Satcha Pretto, realizó una entrevista al litigante para cuestionarle sobre distintas situaciones en torno a la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

También lee: "Quedé traumada": A punto de llorar, Emma Coronel declara esto de 'El Chapo' Guzmán

La conductora preguntó al abogado sobre quién estaba a cargo de las gemelas ahora que la exreina de belleza se encuentra presa en Estados Unidos, cuestionamiento que lo incomodó y provocó su molestia.

La defensa de Emma le preguntó a Satcha si creía que era razonable que él revelara el paradero de las pequeñas, para que así los enemigos de su cliente puedan tomar represalias, reiterando que las niñas corren peligro.

Lo que no entiendo es su enojo hacia mí, lo noto agresivo, podría explicarme por qué ", dijo Pretto al escuchar las declaraciones de su entrevistado.

Te podría interesar: VIDEO: Emma Coronel muestra su increíble habilidad para disparar armas de fuego

Tú también eres un poco agresiva preguntándome dónde están las niñas, ellas corren peligro, ¿qué les pasa a las personas cuyos parientes son acusados de cooperar a las autoridades?", añadió Jeffrey muy molesto.

Fuente: Instagram @chicapicosa2