ESPECTÁCULOS

VIDEO: Laura G se cachetea a conductor de 'Venga la Alegría' y la destrozan por "ofrecida"

La conductora Laura G generó la polémica luego de cachetear a un conductor de 'Venga la Alegría' y además la criticaron por andar de "ofrecida" con Pascal Nadaud

Laura G se cachetea a William Valdés en 'Venga la Alegría'Créditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 2 de marzo la famosa conductora Laura G de nueva cuenta logró desatar tremenda polémica en las redes sociales por una actitud que tuvo en Venga la Alegría.

Resulta que este día Pascual Nadaud asistió al programa matutino para hablar de su salida del reality Exatlón México, pues él fue el último eliminado de esta competencia.

Te podría interesar: "Tantita madre": Gustavo Adolfo Infante estalla y tunde a altos mandos de Televisa y TV Azteca

Laura G, Cynthia Rodríguez, 'El Capi' Pérez y William Valdés recordaron uno de los momentos más épicos de Pascal dentro de Exatlón y fue cuando dio un efusivo mensaje motivicional al equipo Héroes, por lo que le pidieron que hiciera lo mismo con ellos.

Oye pero sin cachetadas he", comentó William.

El 'Blue viper' trató de ser un poco más mesurado con su intervención en Venga la Alegría y procuró no gritarle al elenco femenil, pero así reaccionó 'La G'.

A mí pégame, pégame", repetía Laura muy emocionada.

También lee: Adiós TV Azteca: Confirman que Cynthia Rodríguez deja 'Venga la Alegría' ¿para irse a Televisa?

Asimismo, la conductora regiomontana causó tremenda polémica pues se animó a darle una cachetada a William Valdés, quien no entendió el motivo del golpe.

Por supuesto, los comentarios y críticas hacia Laura no se hicieron esperar y los internautas no han parado de tundirle a través del Instagram del programa de TV Azteca.

¿Así o más ofrecida?".

Pena ajena Laura G".

Qué bueno que se cacheteó al presumidito".

Vieja ridícula y cale...".

Lo mejor fue la cachetada a William".

Qué mal se vieron Cynthia y Laura".

Fuente: Venga la Alegría