ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Silvia Navarro se despide entre lágrimas de Telemundo por este motivo

Silvia Navarro hace poco habló con sus jefes y el equipo de 'La Suerte de Loli' para despedirse de todos en Telemundo, donde no pudo resistir las lágrimas, ¿a caso va a regresar a Televisa?

Silvia Navarro se despide de Telemundo para irse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco comenzó a circular un video en el que se puede ver Silvia Navarro tratando de retener las lágrimas, que no logra contener, mientras está hablando con sus jefes y todo el equipo de La Suerte de Loli, pues se estaba despidiendo de Telemundo ante el final de la novela, ¿a caso vuelve a Televisa?

Navarro por muchos años fue una de las actrices más queridas y famosas de San Ángel, teniendo una participación continúa de al menos una novela por año entre el 2010 y el 2015, siendo Mi Corazón Es Tuyo su último melodrama.

Podría interesarte: Silvia Navarro sacaría a Mark Tacher de Telemundo para estar cerca de Osvaldo Benavides

La querida actriz, tras varios años sin tener una novela, se unió a Telemundo para formar parte de La Suerte de Loli, algo que al parecer a los altos mandos dejó maravillados, y en su despedida el productor de la serie le dedicó unas hermosas palabras.

Haber conocido a esta mujer sí que vale la pena. Como actriz, como persona, como amiga, el trato que tiene con la gente en el set… En fin, nos la merecíamos", expresó el productor.

Podría interesarte: Silvia Navarro arrasa con la noche de los Latin Billboard 2020 sin siquiera haber participado

El sentimiento fue correspondido por Silvia, quien en la grabación del último episodio reunió a todos y les agradeció su tiempo juntos, la oportunidad de estar con ellos, destacando que deseaba poder tener otro proyecto en la televisora muy pronto.

La experiencia es de crecimiento increíble y que me hayan dejado reírme tanto y hacer de todo y jugar con todos y que todos se hayan permitido también jugar conmigo. Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela", expresó Navarro.

Podría interesarte: Mark Tacher se quedaría sin trabajo en Telemundo tras conflicto con Silvia Navarro

Fuente: People en Español