ESPECTÁCULOS

¡Ya no le hablan! Dulce María confiesa que los integrantes de RBD no le responden los mensajes

Luego de negarse a participar en el concierto Ser o Parecer, la cantante Dulce María confesó que los integrantes de RBD no le responden los mensajes

Dulce María revela que sus compañeros de RBD no le hablanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dulce María brindó una entrevista exclusiva al programa De primera mano y decidió aclarar toda la controversia que surgió por no querer participar en el reencuentro de RBD.

Además de detallar que temía contagiarse de coronavirus y además estaba embarazada, ahora la intérprete de 'Roberta' en Rebelde confesó que su relación con Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no quedó en los mejores términos.

También lee: Instagram: Dulce María presume la enorme barriga que tenía antes de dar a luz

Primero, Dulce comentó que ahora que los temas de la banda ya se encuentran en plataformas digitales, a ellos como cantantes les toca muy poca ganancia.

Inmediatamente después, la mamá primeriza subrayó que no se arrepiente de no haber estado en el show Ser o Parecer, pues sí hubo contagios y el claro ejemplo es Anahí.

Definitivamente no (me arrepiento), y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any –Anahí- se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, comentó la artista.

Te podría interesar: ¡Netflix prepara gran sorpresa para los fanáticos de RBD! Conoce todos los detalles

Para finalizar, Dulce María no tuvo reparo en confesar que sus excompañeros le dejaron de hablar por negarse a actuar con ellos en el concierto virtual.

La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”, finalizó.

Fuente: Agencia México