ESPECTÁCULOS

De esta forma, Ana Branda Contreras reacciona ante el logro del 'Canelo' Álvarez en Hollywood

Ana Brenda Contreras compartió su felicidad al ver que el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez fue adherido a un paseo en Hollywood

Ana Brenda Contreras reacciona ante este logro del 'Canelo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa, Ana Brenda Contreras compartió su felicidad al ver que el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez fue adherido a un paseo en Hollywood, donde plasmó sus huellas.

Ante esto, la protagonista de La que no podía amar, puso un mensaje de felicitación hacia el pugilista, quien después de muchos años por fin logró estar entre las cientos de personalidades que adornan una calle en Los Ángeles.

Podría interesarte: Ana Brenda Contreras enternece Instagram al compartir una imagen con su 'hija'

No es para menos tal distinción, pues es el primer boxeador mexicano en lograr la distinción ser el primero de estar ahí, por lo cual muchos de sus paisanos le han enviado sus felicitaciones.

A pesar de que Ana Brenda no nació en México, ella ha sido considerada como tal, pues toda su vida la ha hecho en este país, a excepción de busca una oportunidad en proyectos de Estados Unidos.

Lee también: Irreconocible: Así lucía Ana Brenda Contreras en sus inicios en la actuación

A pesar de que la actriz se había distanciado de las redes sociales, no pudo desaprovechar el momento para reaparecer de gran forma, para emitir un comentario de felicitación a alguien más.

Fuente: Instagram @anabreco