ESPECTÁCULOS

¡Doble predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió de sismo en México y caída de meteorito

La célebre Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que logró acertar a una nueva predicción que hizo hace unas semanas sobre un temblor que sacudiría a una importante ciudad

Mhoni Vidente acertó la predicción de un sismo y de un meteorito Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores con dos acertadas predicciones sobre el sismo que azotó a diversas ciudades de México y sobre el meteorito que cayó en Cuba el pasado viernes 19 de marzo.

A través de su canal de YouTube, la astróloga publicó un video donde confirma que su predicción se convirtió en realidad. Se trata del terremoto magnitud 5.7 que golpeó a varios estados del centro y sur de la república.

Te podría interesar: Mhoni Vidente revela la verdad sobre la 'separación' de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Fue el pasado 13 de marzo cuando la pitonisa aseguró en un clip que nuevos temblores azotarían a ciudades de México y América Latina, no obstante, aclaró que el movimiento telúrico no sería fuerte y tendría una intensidad menor a 6.1.

El Sismológico Nacional registró una magnitud preliminar de 5.9 grados, que luego ajustó en 5.7, ubicando el epicentro al sureste de San Marcos, Guerrero. El movimiento fue perceptible en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y de manera leve en Puebla.

Te podría interesar: Mhoni Vidente revela que crisis matrimonial de Julión Álvarez es por culpa de Valentín Elizalde

Además, dentro de los augurios, Mhoni Vidente adelantó que un meteorito caería a la tierra, algo que finalmente ocurrió la noche del pasado viernes, pues de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional de Cuba, un cuerpo celeste se estrelló al oriente del país.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente