ESPECTÁCULOS

¿Estrena romance? David Zepeda genera controversia con cautivadores mensajes en Instagram

El actor David Zepeda sorprende a sus fanáticas enviando dulces y cautivadores mensajes a través de sus publicaciones de su cuenta oficial en Instagram

David Zepeda lanza indirectas en Instagram ¿para un nuevo amor?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, David Zepeda es uno de los galanes más codiciados en el mundo del espectáculo y cada que aparece frente a las cámaras causa sensación en sus admiradores. 

Cada publicación que el intérprete hace en sus redes sociales, provoca que sus admiradoras enloquezcan y llenen de piropos al guapo artista de televisión. 

Lee también: ¡La ignoró! Érika Buenfil se le declaró a David Zepeda frente a todo Televisa y así reaccionó

Constantemente, Zepeda ha compartido fotografías con las que no solo levantó controversia por el 'taco de ojo' para sus fanáticas, sino por la descripción que le ha dado a ambas. 

Tal parece que David tiene alguna conquista en la mira, a quien lanza indirectas amorosas con sus mensajes que se vuelven dedicatoria. 

Salgamos juntos, yo invito los besos", se lee en la primera instantánea donde el actor aparece con una vestimenta formal de color negro y corbata. 

Podría interesarte: Érika Buenfil revela que actor de Televisa "se propasó" con ella en un ascensor

Mientras que, en su más reciente post, se muestra relajado arriba del coche y usando una camisa de mezclilla y doblada de los puños, acompañada con otro breve y tentador mensaje: "Hola, soy nuevo por aquí, ¿podrías decirme cómo llegar a tu casa?".

Aunque aún no ha salido a la luz una aclaración de parte del galán de Televisa, probablemente solo se deba a un cautivador mensaje para sus fans. 

Fuente: Instagram @davidzepeda1