ESPECTÁCULOS

María Chacón arranca suspiros al presumir su extravagante 'outfit' deportivo

La actriz María Chacón, compartió una llamativa imagen por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen por medio de sus historias

María Chacón conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió una llamativa imagen por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual modeló un atuendo deportivo muy vistoso.

En la instantánea se aprecia a la influencer deslumbrando ante la cámara debido a que utiliza una ropa bastante colorida la cual resalta a la cámara dándole un estilo muy extravagante.

Podría interesarte: Desde el elevador, María Chacón hace estallar Instagram con su extravagante estilo

Cabe destacar que ella en los últimos días ha estado muy ausente en la plataforma, probablemente por la gran cantidad de trabajo que tiene por las grabaciones del programa Se Renta Cuartos.

Lee también: María Chacón domina las calles de la CDMX con su extravagante atuendo negro

Y es que en los últimos meses había estado compartiendo fragmentos de las grabaciones, en las cuales siempre convivía con Itatí Cantoral, quien es la protagonista de la divertida serie de Comedy Central.

En su última publicación la cual data del 10 de marzo, reportó la cantidad de 47 mil 720 'me gusta', además de 275 comentarios, en los cuales muchos le recalcaron su larga ausencia.
 

Fuente: Instagram @oficialmariachacon