ESPECTÁCULOS

Martha Higareda acapara reflectores al pasear en traje de baño por un puente

La actriz Martha Higareda, compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza

Martha Higareda conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, compartió por medio de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza al pasean en traje de baño por un puente.

Fue en sus historias donde la protagonista de Amarte Duele se dejó ver de espalda realizando como un extraño movimiento a su alrededor logran cautivas las pupilas de usuarios de dicha red social.

Podría interesarte: VIDEO: Martha Higareda deja sin aliento a usuario al exponerse completamente empapada

Por el lado de su atuendo la actriz portó un conjunto completamente en color negro, mismo que resalta su belleza de manera espectacular al contrastar con su color de piel.

Cabe destacar que apenas el día de ayer difundió un clip en el cual se le vio posando en ropa interior mientras a su alrededor se encuentran lloviendo, mostrando agradecimiento con los fans.

Lee también: Martha Higareda deslumbra en Instagram al presumir su extravagante vestido

Tras la difusión de ese clio sus fans le han dado 690 mil 317 'me gusta', además de mil 117 comentarios, en los cuales siempre sobresalieron los elogios y cumplidos de fans.

Fuente: