ESPECTÁCULOS

Maxine Woodside da impactante noticia sobre Raquel Olmedo, actriz de Televisa contagiada de Covid-19

La reconocida periodista Maxine Woodside dio una impactante noticia sobre Raquel Olmedo, la primera actriz de Televisa que se encuentra hospitalizada por Covid-19

Raquel Olmedo se recupera del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista y locutora Maxine Woodside aprovechó sus redes sociales para dar un informe acerca de la salud de Raquel Olmedo, primera actriz cubana que está hospitalizada por Covid-19.

Desde hace algunas semanas se informó que la querida intérprete de Televisa había sido llevada a un hospital por complicaciones del coronavirus e incluso se manejó la información de que estaría intubada.

También lee: Susana Zabaleta niega en 'Hoy' que actriz de Televisa está intubada por Covid-19

A través de un comunicado, los representantes de Raquel señalaron que por fortuna estaba mejorando y que luego de 15 días de permanecer hospitalizada, sería trasladada a una habitación de terapia intermedia donde se terminaría de recuperar y luego recibiría su alta para ir a casa.

Sin embargo, Maxine anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que por fortuna, Raquel ya había sido llevada a piso y que también había dado negativo a Covid-19.

Te podría interesar: María Sorté vuelve a Televisa y queda en shock al saber que Raquel Olmedo estaría intubada

Los seguidores y fans de Olmedo celebraron su recuperación y además no han parado de mandar muestras de cariño y aliento a través de esta publicación.

Menos mal, entre tantas noticias feas del espectáculo".

Bendito sea Dios".

Qué bueno que mejoró".

Fuente: TVNotas