ESPECTÁCULOS

¡Mayonesa McCormick! Pedro Sola de TV Azteca lanza playeras con sus mejores memes y frases

En la transmisión del programa 'Ventaneando' de TV Azteca, el conductor Pedro Sola presentó su nueva línea de playeras, las cuales tendrán sus mejores memes y frases, como la famosa ¡Mayonesa McCormick!

Pedro Sola ha decidido emprender un nuevo negocio: lanza su propia línea de playerasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Sola, una de las más icónicas figuras de Internet, presentó su nueva línea de playeras, las cuales tendrán su rostro, memes y algunas frases famosas del carismático conductor de Ventaneando, como la famosa "¡Mayonesa McCormick!".

Conocido en las redes sociales como 'Tío Pedrito', el hombre de 74 años comunicó durante una emisión del programa de espectáculos de TV Azteca, al lado de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, que emprendería este nuevo negocio a través de Internet. 

También lee: ¿Agradece a AMLO? Emotivo, Pedro Sola de TV Azteca habla de su vacunación contra Covid-19

De acuerdo con 'Pedrito', dichas playeras fueron creadas por un diseñador libanés, por lo que incluso bromeó con sus compañeros "mis productos serán mejores que los de la marcha francesa Givenchy". 

Las prendas en cuestión tendrán un valor de 350 pesos. Según Pedro Sola, habrá modelos, tallas y colores para todos los gustos, los cuales en su mayoría tendrán impreso el rostro del famoso, además de sus frases más emblemáticas.

Por su parte, su compañera Pati Chapoy mostró su apoyo al emprendedor, diciendo que "era una maravilla que el día de hoy se pudiera portar a su amigo Pedrito Sola en el pecho".  

También lee: VIDEO: Con todo y flema, Lolita Ayala anuncia sus playeras de Phil Barrera

En contraste, pese a la emoción de muchos de sus seguidores, otros lo criticaron por 'copiarle' la idea a la periodista de TelevisaLolita Ayala, quien semanas atrás también lanzó prendas con su imagen causando revuelo en las redes. 

A raíz de esta polémica, el conductor ha preferido ignorar ese tipo de comentarios y enfocarse en su nuevo proyecto; señaló que los avances de su línea de ropa los posteará progresivamente en sus redes y próximamente comunicará cómo y dónde comprarlas.

Fuente: Ventaneando, Twitter @VentaneandoUno