ESPECTÁCULOS

"Mejor que OnlyFans": Gaby Platas se deja ver muy comprometedora y causa furor en Instagram

La actriz Gaby Platas compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram y causó tanto furor que sus fanáticos la compararon con OnlyFans

Gaby Platas ¿en OnlyFans?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, la actriz Gaby Platas se ha visto enredada en una serie de controversias luego de que compartiera un mensaje en sus redes sociales, defendiendo los comentarios machistas y misóginos que supuestamente hizo el comediante Victor Trujillo, mejor conocido como Brozo. 

Esta vez, la famosa causó furor en su cuenta de Insatgram al compartir un par de singulares fotografías que dieron vuelta en Internet y provocó reacciones en millones de usuarios. 

Lee también: Tunden a actriz de Televisa por defender a 'Brozo' tras comentarios machistas en Twitter

Fue en su perfil oficial, donde Platas hizo un post en el que aparece posando de una manera pícara y con un toque de sarcasmo, haciendo uso de lo que pareciera un par de cáscaras de coco.

Desliza solo si eres mayor de edad", destacó la guapa artista. 

Podría interesarte: Gaby Platas se divorció de este exactor de TV Azteca y decidió andar con un conocido de su ex

En la primera instantánea, Gaby se colocó el par de cocos en su ojos y puso una graciosa sonrisa en su rostro; sin embargo, fue la segunda imagen la que provocó las risas entre sus admiradores. 

Resulta que la actriz colocó los cocos sobre sus pechos, simulando unas copas de brasier con una cara muy sensual. Acto seguido fanáticos abarrotaron la sección de comentarios con mensajes aplaudiendo la picardía y sentido del humor de la famosa. 

"Eres muy ocurrente"

 "Jajaja, te amamos por loca"

"Me hiciste el día. Mejor que OnlyFans jajaja".

Fuente: Instagram @gabyplatas