ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este sábado 20 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para este fin de semana? Entérate con los horóscopos de hoy sábado 20 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este sábado 20 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy sábado 20 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Día de gran confusión económica. Le conviene ampliar sus conocimientos profesionales. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

Tauro: Jornada perfecta para una cena romántica. Buena suerte con sus inversiones. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. Jornada ideal para dejar de fumar.

Géminis: Hoy conocerá a una persona irresistible. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Gozará de un tono físico envidiable.

Cáncer: Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Gasta como si tuviera «una mina» y no es así. No deje que los negocios le quiten el sueño. Los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Te puede interesar: VIDEO: Mhoni Vidente revela por qué el 21 de marzo será el día "más fuerte" de 2021

Leo: Su vida amorosa está a punto de quedarse estancada. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Procure descansar más.

Virgo: Lime diferencias con su pareja. Bache económico superado. Si está desmotivado redundará en la productividad. Respecto a su salud, le apetece sentirse en forma y lo conseguirá.

Libra: Coja las riendas de su vida amorosa. El dinero no lo es todo. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos. Quiere hacer mil cosas a la vez y eso le agota.

Escorpio: En el amor, clara tendencia a la monotonía. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, piénselo. Estado de salud estupendo.

Sagitario: Se olvida con facilidad de los amigos del pasado. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. No sea tan individualista y aprenda a trabajar en equipo. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

También lee: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que famoso actor podría atentar contra su vida

Capricornio: Ese amor apasionado es una trampa. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios. Si tiene problemas de circulación, ejercite las piernas.

Acuario: Hoy su pareja le responderá con un arrebato de pasión. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. Su estado de nervios puede repercutir en los seres queridos.

Piscis: Vientos de estabilidad en el amor. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Perspectivas laborales esperanzadoras. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Fuente: YouTube