ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa deja boquiabiertos a sus enamorados al tomar el sol con tremendo bañador azul

Mia Khalifa aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se muestra tomando el sol con un pequeño bañador azul, que evidenció su cuidada silueta

Mia Khalifa se dejó ver en Instagram con coqueto bañador Créditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, compartió una publicación donde presume el increíble cuerpo que posee y que rápidamente causó sensación entre sus millones de admiradores y fanáticos de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una fotografía en la que se muestra tomando el sol sobre un camastro y luciendo un pequeño bañador de dos piezas en color azul cielo, el cual dejó en evidencia toda su belleza.

Lee también: ¡Brutal! Mia Khalifa se deja ver en espectacular bañador azul y presume su marcado abdomen

"Aunque sea pequeña, soy gruesa (y en onlyfans)", escribió la influencer en la publicación, en donde hace alusión al portal de Internet en donde publica fotos y videos subidos de tono a cambio de una suscripción mensual.

En la instantánea, la libanesa de 28 años se muestra disfrutando de un día soleado en el patio de su vivienda, lo que permitió apreciar su piel bronceada y su bien cuidada anatomía, sobre todo su marcado abdomen plano y su pequeña cintura.

CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO

Te podría interesar: VIDEO: Desde la calle, Mia Khalifa posa con ligero atuendo y lo presume en Instagram

Por otro lado, Mia Khalifa subió una foto en donde se muestra con una coqueta falda café frente al espejo. Las imágenes causaron revuelo entre sus más de 23.2 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios llenos de cariño y admiración.

Fuente: Instagram @miakhalifa