ESPECTÁCULOS

"Qué vergüenza": Productor de Televisa da la cara tras ser llamado cobarde por papá de Danny Berriel

El productor de Televisa, Juan Osorio, dio la cara en redes sociales luego de que el padre de Danny Berriel lo tachara de ser un "machista y cobarde"

Juan Osorio ofrece sus disculpas a Daniela BerrielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso productor de telenovelas Juan Osorio decidió romper el silencio y se retractó de sus polémicos comentarios hacia Daniela Berriel, además de ofrecerle una sincera disculpa a la actriz.

En días pasados el creador de contenido en Televisa aseguró que no apoya la violencia contra las mujeres, sin embargo, cuestionó sobre la veracidad del caso de abuso sexual que expuso la joven, señalando que quizá solo lo hizo para llamar la atención.

También lee: "Estúpido, machista y cobarde": Padre de Daniela Berriel estalla contra famoso productor de Televisa

Hace algunas horas el padre de Daniela usó sus redes sociales para calificar de "machista y cobarde" a Osorio por poner en duda el testimonio de su hija.

Más tarde, el exesposo de Niurka Marcos apareció en su cuenta de Twitter para retractarse y ofrecer una sincera disculpa a Daniela.

Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa".

También lee: De Televisa a prisión: En TV Azteca, confirman que Gonzalo Peña tiene orden de aprehensión por abuso

Y por eso tomé la decisión de cambiar al actor dentro de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, porque estoy completamente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón", dice Osorio a través del video".

Fuente: TVNotas